Piso en Pere Garau

Descripción

Ubicado en el codiciado barrio de Pere Garau, este magnífico piso representa una oportunidad única para aquellos que buscan un hogar en una zona en constante crecimiento y desarrollo. Con una ubicación privilegiada, este inmueble se encuentra a pocos pasos del vibrante mercado de Pere Garau, así como de una amplia gama de servicios que incluyen transporte público, mercados locales, tiendas, fruterías, cafeterías y bares.

Con una superficie de 114 metros cuadrados de construcción y 110 metros cuadrados útiles, este piso ofrece un espacio generoso para toda la familia. La finca, construida en 1994, se mantiene en excelente estado, demostrando su calidad y durabilidad a lo largo de los años.
Situado en una tercera planta, este luminoso piso cuenta con la comodidad adicional de un ascensor, asegurando un acceso sin complicaciones. Además, está diseñado pensando en la accesibilidad, con entrada exterior adaptada para personas con movilidad reducida, brindando un entorno inclusivo y cómodo para todos.
La distribución interior está meticulosamente diseñada para ofrecer funcionalidad y comodidad. El piso consta de tres amplias habitaciones, todas ellas equipadas con armarios empotrados, proporcionando un generoso espacio de almacenamiento. Además, dispone de dos baños completos, lo que asegura la comodidad de toda la familia.
Una luminosa terraza se convierte en un espacio ideal para relajarse al aire libre y disfrutar de momentos de tranquilidad. Además, un práctico trastero ofrece espacio adicional para organizar y almacenar tus pertenencias.
Para tu comodidad, el piso cuenta con aire acondicionado y calefacción individual a gas natural, asegurando un ambiente agradable en cualquier época del año.
No menos importante, este inmueble incluye una plaza de garaje, lo que significa que nunca tendrás que preocuparte por encontrar aparcamiento.
En resumen, este piso en Pere Garau es una oportunidad única para aquellos que valoran la comodidad, la accesibilidad y la conveniencia en una de las zonas más solicitadas de la ciudad. No pierdas la oportunidad de hacer de este espacio tu nuevo hogar. ¡Contáctanos hoy mismo para programar una visita y descubrir todas las maravillas que este inmueble tiene para ofrecer!

Características


Referencia
8464
Tipo
Pisos
Provincia
Baleares
Población
Palma De Mallorca
Zona
Pere Garau
Construidos
114 m2
Parcela
100 m2
Precio
310.000€
Dormitorios
3
Baños
2
Garaje
Si
Aire acondicionado
Si

Extras


Ascensor
Terraza
Trastero
Jardín

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.