Descripción

Esta exclusivo ; inmueble se encuentra en Inca municipio situado en la parte centro norte de la Isla, es la tercera ciudad más grande de la Isla u su ubicación es estratégica al estar enclavada en medio de la isla y con excelentes comunicaciones con la ciudad de Palma y las diferentes calas.La propiedad se encuentra en ; ;una zona elevada de Inca ; proporcionándola unas vistas despejadas hacia el Puig de Santa Magdalena, la Serra de Tramuntana, Randa y la Bahía de Alcudia. ;La propiedad se encuentra dentro de una parcela de 9400 m2 en el que tenemos una zona ajardinada y otra zona de bosque lo que le da si cabe un toque natural, dispone de piscina privada, una bonita casa de invitados y zona de barbacoa.La edificación data de 1986 y fue construida pensando hasta el último detalle tanto constructivo como de diseño.
La propiedad se distribuye en una gran vivienda principal de unos 595 m2 construidos y 450 m2 útiles, distribuida en dos plantas con espacios amplios y luminosos todos ellos con acceso al exterior de la misma.
A través de un amplio porche se accede al gran recibidor de dos alturas desde el cual se distribuyen las diferentes áreas del hogar.
Por una parte un salón con chimenea comunica a través de puertas correderas con el comedor principal, la cocina totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos de alta gama más una estancia que sirve de comedor diario que a su vez comunica con el comedor principal . Desde la cocina ; se accede a una zona de coladuria.Por otra parte desde el recibidor encontramos una salita con chimenea, una biblioteca, un aseo de invitados y el garaje para 2 coches con acceso directo desde la casa.
Una fabulosa escalera diseñada en mármol con barandilla de madera finamente decorada da acceso a la planta superior destinada a los dormitorios.
En ella hay 4 habitaciones de amplias dimensiones todas con muchos m2 lineales de armarios,6 cuartos de baño, ; 2 de ellos son en suite (1 con bañera y el principal con ducha y bañera), además el dormitorio principal cuenta con acceso a una gran terraza techada y doble ventana, más una sala de estar con chimenea.-
Las otros 2 dormitorios tienen acceso a una terraza con vistas al bosque y la piscina, también hay un amplio baño con bañera.
En el exterior y junto al salón, una hermosa terraza de verano que continua con el amplio jardín con variedad de árboles que incluyen olivos, palmeras y un bonito estanque. Junto a la piscina encontramos un porche con horno de leña y escondido en los arbustos se encuentra una barbacoa con sala y cocina equipada más una casa para invitados o servicio que consta de un salón con pequeña cocina, un dormitorio y un baño.
A continuación esta la cancha de tenis con iluminación. La caseta original de la finca se utiliza para el almacenaje de los utensilios de jardín y junto a ella hay un área de aparcamiento techado con acceso independiente. La propiedad cuenta con agua de pozo , calefacción central a gas, varios aires acondicionados, iluminación de techo y sistema de alarma entre otros.
No pierdas la oportunidad de visitar esta exclusiva propiedad.

Características


Referencia
8402
Tipo
Chalet
Provincia
Baleares
Población
Inca
Construidos
956 m2
Parcela
450 m2
Precio
2.575.000€
Dormitorios
5
Baños
6
Garaje
Si

Extras


Chimenea
Jardín

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.