Excelente piso en Palma nova

Descripción

Maravilloso piso moderno de 122 m2 ; UTILES , con amplia terraza y bonitas vistas a los jardines comunitarios. Ubicado en exclusivo complejo residencial de Palmanova, a tan solo unos pasos de la playa Son Matíes.Se distribuye de la siguiente manera: salón comedor con dos grandes ventanales uno de ellos con salida a terraza y semi abierto a la zona de cocina amueblada y equipada con horno, inducción, microondas, ; lavavajillas, nevera, todo marca Whirlpool, espacio para mesa de desayuno, lavadero con osmosis y descalcificador.
En la zona de descanso tenemos, 4 dormitorios todos dobles, con armarios empotrados, dos baños uno de ellos en suite y un aseo de cortesía. Tres de los dormitorios, tienen salida a una terraza muy agradable y luminosa, con vistas a la zona comunitaria.La vivienda tiene toldos eléctricos marca SAXUN con tela bioclimática microperforada, estores enrollables eléctricos marca SOMFY, Climatización mediante bomba frio calor marca DAIKIN con reguladores en cada zona, suelos de parqué laminado, mosquiteras alta calidad en todas las puertas y ventanas exteriores marca SAXUN.Ascensor, portero, jardinero, y garaje interior de 4,8 x 2,5m2, trastero de 3,5m2.Comunidad exclusiva con solamente 30 viviendas repartidas en 3 edificios y con 4500 m2 de zona ajardinada, Piscina de adultos y piscina infantil, Gimnasio de 123 m2 con equipamiento marca TECHNOGYM, aseo y aire acondicionado frío/calor, Club social/sala de reuniones de 130 m2, ; Sala cerrada para aparcar las bicicletas, de 130 m2, con pequeño banco de taller y equipado con herramientas y elevador. Parque infantil ;UBICACIÓN. Palmanova es una localidad turística perteneciente al municipio de Calviá. Tiene una amplia bahía y tres lindas playas: Son Maties, Na Nadala y Es Carregador, como también la pequeña marina de Son Caliu.
Palmanova es muy popular para quienes buscan una residencia en Mallorca debido a su proximidad a Palma y los servicios que se ofrecen durante todo el año, así como tiendas, bares, restaurantes, servicios de transporte público, centro médico y fácil acceso a la autovía. A tan sólo 5 minutos en coche del prestigioso Puerto Portals. A 15 minutos del centro de Palma y a 20 minutos del aeropuerto. ;

Características


Referencia
8853
Tipo
Pisos
Provincia
Baleares
Población
Calvià
Construidos
174 m2
Parcela
122 m2
Precio
650.000€
Dormitorios
4
Baños
3
Piscina privada
Si
Garaje
Si
Aire acondicionado
Si

Extras


Ascensor
Terraza
Trastero
Jardín

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.