Planta baja con 3 dormitorios y vistas al mar

Descripción

Estupenda planta baja ubicada en una de las mejores zonas de Mallorca, Son Bieló, un pueblito costero lleno de encanto frente a increíble agua cristalina y cercano a grandes arenales virgenes como Ses covetes y Es Trenc donde los deportes acuáticos y los paseos frente al mar con hermosos atardeceres están a la orden del día.
Con vistas al puerto deportivo y al mar aprox. a 20 m.
Esta planta baja fue construido en 1990 en un edificio de solamente 2 viviendas en una ubicación muy tranquila y bien orientada.
Tiene 109 metros construidos y forma parte de una finca de solo dos vecinos.
Se divide de la siguiente manera: Entrada con un salón comedor amplio y con mucha luz natural que da acceso a un amplio porche de 30 m2 desde el que se puede apreciar cada día el atardecer y parcialmente el mar, una cocina independiente espaciosa y bien equipada con acceso a un patio de 18m2, parcialmente cubierta donde está el lavadero.
Desde el recibidor se accede a las tres habitaciones, todas exteriores con armarios empotrados y al cuarto de baño con ducha.
Actualmente está equipada con paravientos que se pueden abrir, pero también se podría acristalar, como tiene el vecino de la 1ª planta.
También hay un sótano muy grande y plaza de aparcamiento al que se accede por una rampa para el coche y la escalera del sótano.
La terraza de la zona delantera también es propiedad exclusiva de este piso de 28m2Los suelos son de granito de alta calidad. Doble acristalamiento de PVC, persianas de aluminio.
Electricidad Endesa, agua una cisterna muy grande que actualmente se llena con camión pero también se puede conectar al agua de la ciudad.
También hay una gran terraza comunitaria en azotea, con barbacoa y bellísimas vistas al mar y al puerto de S´estanyol.
Esta planta baja en un lugar privilegiado y exclusivo es una joyita en frente del mar y en medio de la playa des Trenc y s'Estalella.
Llámanos y coordinamos una visita.

Características


Referencia
8388
Tipo
Pisos
Provincia
Baleares
Población
S'Estanyol
Construidos
109 m2
Precio
475.000€
Dormitorios
3
Baños
2
Garaje
Si

Extras


Terraza
Trastero
Chimenea
Jardín

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.