Informe de solvencia del inquilino

Cuando vamos a vender o alquilar una vivienda, una de las principales preocupaciones que pueden surgir es si el candidato podrá hacer frente a los pagos de la vivienda. Al respecto, un trámite muy habitual, que se realiza sobre todo a la hora de arrendar un inmueble, es el informe de solvencia del inquilino

¿Por qué solicitar el informe de solvencia del inquilino?

 

=

Porque el informe de solvencia del inquilino analiza la información económico -financiera necesaria para descubrir si el inquilino puede hacer frente al pago de la vivienda.

=

Porque el informe de solvencia del inquilino analiza la información económico -financiera necesaria para descubrir si el inquilino puede hacer frente al pago de la vivienda.

=

Porque evitarás firmar un contrato que pueda causarte problemas futuros de impago por la falta de solvencia del inquilino.

=

Porque podrás tener la máxima garantía y seguridad de tus finanzas, y podrás realizar una previsión de tus futuros ingresos.

¿Cuándo solicitar el informe de solvencia del inquilino y cómo empezar?

Este es un trámite que puede solicitarse tanto para compraventas como alquileres de viviendas. Sin embargo, es más frecuente pedirlo en los arrendamientos, ya que cuando vendes una vivienda es la propia entidad financiera quien se encarga de realizar este tipo de estudio.  

 

=

1. Déjanos tus datos de contacto y cuéntanos tu caso.

=

2. Nuestros asesores inmobiliarios se encargarán de contactarte en el menor tiempo posible y ofrecerte una solución.

=

3. Gestionaremos, con un trato personal y cercano, todos los servicios que necesites relacionados con la compraventa o alquiler de tu vivienda con la mayor seguridad.

¡Quiero ampliar más información sobre Informe de Solvencia del Inquilino! 

Redes Sociales Burgos

Redes Sociales Mallorca

Instagram