Atico en el centro en alquiler

Descripción

ATICO EN ALQUILER PARA CORTA TEMPORADA (mínimo 1 mes) Disponible a partir del 01/06/2024.Suministros y wifi incluidos. ;Cerca de plaza España y corte ingles de avenidas, precioso ático con ascensor, 1 dormitorio, baño, salón amplio con salida a la terraza. (en la terraza habrá césped artificial y una ducha). ;Este atico se encuentra en un quinto piso y cuenta con ascensor, ofreciéndote comodidad y accesibilidad.Al ingresar, serás recibido por un espacioso vestíbulo que conecta de manera fluida con todas las áreas de la vivienda. El salón comedor es sumamente confortable y está decorado con un gusto exquisito, manteniendo el carácter moderno de la propiedad. Desde el salón salimos directamente a la terraza. ; La cocina está totalmente equipada con lavavajillas, nevera, microondas, lavadora y todos los electrodomésticos necesarios para una estancia cómoda y conveniente
Dispone de un dormitorio con armarios empotrado.La propiedad está equipada con aire acondicionado , lo que te permitirá mantener una temperatura agradable durante todo el año. Además, se entrega completamente amueblada. ;Pero eso no es todo, vivir en esta zona ofrece numerosas ventajas. La ubicación frente al Mercado del Olivar te brinda la comodidad de tener acceso a una amplia variedad de productos frescos y locales. Además, estarás rodeado de tiendas, restaurantes y servicios, lo que te permitirá disfrutar de la vibrante vida urbana de Palma de Mallorca, una ubicación inmejorable.
¿Te imaginas vivir aquí? ¡Esperamos tu llamada!

Características


Referencia
8834
Tipo
Pisos
Provincia
Baleares
Población
Palma De Mallorca
Construidos
70 m2
Parcela
60 m2
Precio
1.800€ Mes
Dormitorios
1
Baños
1
Aire acondicionado
Si

Extras


Ascensor
Terraza
Trastero
Jardín

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.