Chalet en ses rotgetes para alquilar con piscina

Descripción

Finca Rustica en ; SES ROTGETES
Se trata de un chalet que combina sencillez, comodidad y buenas vistas. Se extiende sobre una parcela de 2.000 m², brindando un amplio y hermoso espacio para vivir.
La planta baja alberga una sala doble con chimenea e enormes vigas de madera en el techo muy amplia e increíblemente luminosa con ventanales que abarcan un lado completo de la casa, ofreciendo vistas impresionantes al jardín y piscina. La cocina está completamente equipada con electrodomésticos, muy amplia y luminosa. Desde la sala se accede a una terraza/porche enorme, perfecta para disfrutar del clima mediterráneo. Encontramos también una zona de barbacoa con chimenea, ideal para usarla tanto en verano como invierno. ;También en la planta baja tenemos ; 4 dormitorios, todos amplios y luminosos, 2 baños (uno en suite), despensa e coladuria. ;En la planta de arriba esta la master suite, con bañera de hidromasaje abierta al dormitorios, baño e vestidor. En un hermoso entorno , con vigas vistas y luz por todos los rincones. ;En total son casi 300 metros habitables. ;El espacio exterior está bellamente ajardinado y ofrece una variedad de comodidades, una piscina de 15 metros, brindando opciones para el entretenimiento y la recreación al aire libre.
El chalet es una joya arquitectónica que combina la elegancia moderna con la funcionalidad, proporcionando un hogar excepcional en un entorno impresionante.
SE ALQUILA CON MUEBLESJARDINERIA Y MANTENIMIENTO DE PISICNA POR CUENTA DEL PROPIETARIO. ;Calefacción por gasoil. Aire acondicionado.
¿Te imaginas vivir aquí? ¡Esperamos tu llamada!

Características


Referencia
8833
Tipo
Chalet
Provincia
Baleares
Población
Esporles
Construidos
300 m2
Parcela
250 m2
Precio
4.900€ Mes
Dormitorios
5
Baños
3
Piscina privada
Si
Aire acondicionado
Si

Extras


Terraza
Chimenea
Jardín

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.