Piso reformado en primera linea del mar

Descripción

Este increíble apartamento de 3 dormitorios situado en el recién diseñado Paseo Marítimo en Can Bárbara, es una gran oportunidad para cualquiera que busque una propiedad con impresionantes vistas al mar.
El apartamento es amplio y bien distribuido, con 3 dormitorios,2 baños (uno de ellos en suite), un gran salón con acceso a una ; terraza con impresionantes vistas, además de otro patio interior. También cuenta con un garaje privado para mayor comodidad.
Dispone de calefacción por radiadores, aire acondicionado frio calor, suelos de madera, cocina amueblada y equipada, y totalmente amueblado con muebles de diseño. El apartamento está en una gran ubicación y a poca distancia a pie de todos los restaurantes, bares y tiendas de la zona. También está cerca de la playa y todos los demás servicios que hacen de Can Bárbara un gran lugar para vivir.
Comunidad y IBI incluidos.Inquilino: agua, luz, gas, wifi, basuras. Póngase en contacto con nosotros hoy mismo para concertar una visita y asegurarse la casa de sus sueños.
Características básicas
130 m² construidos
3 habitaciones
2 baños
Terraza y patio interiorPlaza de garaje incluida en el precio
Segunda mano/buen estado
Armarios empotrados
Orientación surTotalmente Amueblado y cocina equipada
ascensorEquipamiento
Aire acondicionado, calefaccion, climalit, suelos de parquet . ;Certificado energéticoEn trámite

Características


Referencia
8775
Tipo
Pisos
Provincia
Baleares
Población
Palma De Mallorca
Zona
Paseo Marítimo
Construidos
136 m2
Parcela
130 m2
Precio
3.500€ MES
Dormitorios
3
Baños
2
Garaje
Si
Aire acondicionado
Si

Extras


Ascensor
Terraza
Jardín

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.