Apartamento de diseño en Ramblas

Descripción

¡Bienvenido a tu nuevo hogar en el corazón del casco antiguo! Este encantador apartamento de una habitación y un baño te ofrece una experiencia única en pleno centro de la ciudad, a solo unos pasos de la emblemática Paseo de las Ramblas.
Al ingresar, te recibirán la modernidad y el diseño contemporáneo de una cocina totalmente equipada, que se integra elegantemente con un comedor mediante una práctica barra. Este espacio, que combina funcionalidad y estilo, se convierte en el escenario perfecto para disfrutar de deliciosas comidas y momentos especiales.
A pesar de encontrarse en un segundo piso sin ascensor, la serenidad y la tranquilidad que ofrece este acogedor apartamento hacen que la ausencia de ascensor sea insignificante. Además, la reforma llevada a cabo con materiales de alta calidad ha conservado la esencia y la estética original de la propiedad, destacando las hermosas vigas a la vista y las ventanas restauradas de madera del norte, con sus encantadores porticones.
La ubicación privilegiada en el centro de la ciudad te brinda la comodidad de tener todos los servicios al alcance de tu mano. Disfrutarás de la proximidad a comercios, restaurantes, y lugares de interés cultural. Sumérgete en la historia y la vitalidad del casco antiguo, y experimenta la auténtica vida urbana desde la tranquilidad de tu nuevo hogar.
Este apartamento es más que un lugar para vivir; es un espacio que fusiona la tradición con la modernidad, proporcionándote un refugio acogedor y elegante en una de las zonas más vibrantes de la ciudad. ¡Bienvenido a tu nuevo capítulo en el corazón del casco antiguo!
SERVICIOS
Vigas de madera
Zona tranquila
Reformado
Zona con salón comedor
Zona de mucha demanda
Zona de prestigio
Corta distancia a pie centro
Cocina Completamente Equipada
Decorado con buen gusto

Características


Referencia
8776
Tipo
Pisos
Provincia
Baleares
Población
Palma De Mallorca
Zona
Casco Histórico
Construidos
56 m2
Parcela
50 m2
Precio
475.000€
Dormitorios
1
Baños
1

Extras


Terraza
Chimenea
Jardín

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.