ÁTICO SEMINUEVO CON TERRAZA DE 46m2
Descripción
NO ES LO MISMO HACER LO POSIBLE QUE... "HACERLO POSIBLE"DEJA DE SOÑAR Y COMPRA TU CASA, VEN A VIVIR A TU ÁTICO SOÑADOÁTICO CON TERRAZA DE 46m2 ;Oportunidad, mejor calidad-precio de la zona
Les presentamos un bonito apartamento ático de dos dormitorios, dos baños, salón, cocina amueblada con algunos electrodomésticos (no todos) terraza, garaje y trastero
En Residencial el Pilar. De lo mejor que se ha construido en la zona
La vivienda tiene unas vistas completamente despejadas y orientada al sur-este. Gracias a esta orientación tan buena a penas los gastos de calefacción son considerables.
La terraza es una maravilla. Toda la vivienda se orienta hacia ésta, y su acceso es a través de la cocina, del dormitorio principal y del salón.
Algunos vecinos han cubierto parte de la terraza previo permiso de la Comunidad de vecinos.
Imagínate poder disfrutar de esta terraza desde el mes de mayo hasta septiembre incluido, celebrando con tu familia, hijos y amigos de una tarde de barbacoa
La urbanización es ideal para aquellos que tienen hijos, pues es cerrada y la seguridad por lo tanto es máxima.
Además, posee un trastero de unos 7m2 y una plaza de garaje para coche grande
Llámanos para concertar ya tu visita
ATRIO GESTIÓN INMOBILIARIA
En avenida de la Paz 9, bajo local.
947 23 23 09
Características
Extras
Muy eficiente
Poco eficiente
NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.