Bonita casa Castellana en un paraje natural

Descripción

OPORTUNIDADEn venta bonita vivienda castellana con finca vallada en un paraje totalmente natural rodeado de cinco hectáreas, en el entorno limítrofe de Montuenga con Madrigal del Monte, Burgos.La vivienda consta de ciento ochenta metros construidos mas una pequeña buhardilla y se divide en amplio salón comedor, cocina amueblada y equipada, dos estancias, tres dormitorios y ; tres baños.Anejo a ella también dispone de un almacén de veinticuatro metros construidos.La finca totalmente vallada es el refugio perfecto ,zona de frutales y explanada de recreto con monte bajo en todo su alrededor para el disfrute de los sentidos....corzos y jabalíes pasean por la finca ;La finca tiene ; sobre todo una privacidad extraordinaria a 20 minutos del centro de Burgos ;Calefacción por gasoil.Agua de pozo con deposito de almacenaje.Muchas posibilidades como segunda residencia o casa rural.INFORMESE.
LE ATENDEMOS EN:
ATRIO GAMONAL: C/Santiago 33.ATRIO CENTRO: Avda. del Cid 22. ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;ATRIO CENTRO-SUR: C/ San Pablo 17.

Características


Referencia
7548
Tipo
Chalet
Provincia
Burgos
Población
Montuenga
Construidos
204 m2
Parcela
180 m2
Precio
300.000€
Dormitorios
3
Baños
3

Extras


Trastero
Jardín

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.