Chalet a estrenar en llucmayor con piscina privada

Descripción

Precioso chalet a estrenar, con piscina privada en el pueblo de Llucmayor.Se vende CASA A ESTRENAR, ; entre medianeras en el CENTRO del pueblo de LLUCMAJOR con terraza y piscina privada. Se trata de una luminosa casa de 2 plantas con 2 dormitorios (facilidad de 3 dormitorios) y 3 baños.

Son aproximadamente 145 metros cuadrados de casa construida distribuida ; en dos plantas. La planta baja con una superficie construida de 75m2 y la planta superior consta de 70 metros cuadrados. ; Además dispone de una terraza de aproximadamente 35 m2 y piscina privada.En planta baja tenemos salón con cocina americana, amueblada y equipada, con salida a la terraza y a la piscina privada de 6m2. También esta el lavadero y pequeño trastero. En planta baja existe la posibilidad de hacer la tercera habitación, ya que tiene un baño completo, o bien tener una sala de juegos o despacho. En la planta superior tenemos dos amplias suites, con baño privado en cada una de ellas. También una terraza exterior que permite disfrutar de las vistas. ;Toda la casa ha sido completamente aislada en paredes y techos para acomodarla a las necesidades actuales, además cuenta con sistema de calefacción por suelo radiante y ; aire acondicionado por conductos para los meses de verano. La entrega esta prevista para finales de octubre de 2023. ;No hay duda que el pueblo de Llucmajor se ha convertido en un lugar ideal para vivir. La ubicación de la casa, por su cercanía a la Plaza, al paseo peatonal la convierte en una casa cómoda, práctica. Llucmajor es un pueblo, que por su cercanía a Palma se ha convertido en un pueblo joven, dinámico y con muchas actividades para un ambiente familiar. Se trata de un pueblo festivo, con mercados semanales de alimentación y artesanía, colegios, centro médico y un gran polideportivo con variedad de actividades extraescolares. A su vez la Plaza del ayuntamiento está repleto de restaurantes de tapas, pizzerías, menús y bonitos cafés modernistas.Si tienes alguna duda o quieres directamente que nos organicemos para una visita estaremos encantados que nos contactes. Nos puedes llamar o escribirnos un mensaje a través del mismo chat de idealista.**Los renders no se corresponden exactamente con la realidad , pero dan una idea aproximada de la casa. Se puede visitar personalmente. ;

Características


Referencia
8662
Tipo
Chalet
Provincia
Baleares
Población
Llucmajor
Construidos
135 m2
Parcela
120 m2
Precio
785.000€
Dormitorios
3
Baños
3
Piscina privada
Si
Aire acondicionado
Si

Extras


Terraza
Trastero
Jardín

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.