Chalet en Arabela con vistas al mar

Descripción

Exclusiva vivienda unifamiliar en esquina ; en Arabella con ; jardín de 231,53 m2 ; y vistas despejadas al mar.La vivienda se encuentra en una de las zonas más cotizadas de la ciudad de Palma, rodeado de naturaleza y cerca de los campos de golf más prestigiosos de la isla Son vida, Son Muntaner y Son Quint.La vivienda esta proyectada sobre un solar elevado del resto de propiedades con una superficie de 345 m2, este chalet pareado está distribuido en ; ;3 plantas. La planta baja tiene una superficie de ; 94 m2 distribuida en un amplio hall que da paso a generoso ; salón ; dos ambientes con salida a terraza frontal y jardín. Cabe la posibilidad de instalación de chimenea en salón.
Anexo al salón se ubica una moderna y equipada cocina office, desde donde se accede a un porche y ; jardín, todo ello con unos grandes ventanales que dan a la vivienda una gran luminosidad durante todo el día. ;En el hall se ubica también un moderno baño completo que a su vez sirve de aseo de cortesía, un dormitorio doble y cómoda escalera de acceso a planta superior.
Toda la casa tiene aire acondicionado por conducto y calefacción de gas ciudad para dar si cabe un mayor confort a la vivienda. Los suelos son de gres porcelánico y parquet, y la carpintería interior lacada en blanco. La carpintería exterior es de aluminio con doble climalit. También dispone de osmosis,
En la planta superior de 90m2 aproximadamente se distribuye en ; un amplio hall distribuidor que da paso a ; un dormitorio ; doble con armarios empotrados forrado y revestido interiormente, espacioso baño completo, ; un segundo dormitorio doble con armario y dormitorio principal de buen tamaño con vestidor, moderno baño en suite y salida a terraza con vistas al mar.
El sótano tiene una superficie construida de 126m2 aprox. La propiedad dispone de amplio garaje para dos o tres coches, trasteros y coladuria.
En definitiva, un exclusivo pareado luminoso, tranquilo y seguro ideal para una familia que busque vivir en una zona residencial bien comunicada y con todos los servicios en sus alrededores , junto a ; uno de los mejores campos de golf y a 5 min. del centro de Palma, cerca de colegios y zonas infantiles, playas a muy poca distancia y con fácil acceso a toda la red de carreteras.También en Arabela tienes un club privado con jardines, piscinas y pistas de tenis. ;

Características


Referencia
8261
Tipo
Chalet
Provincia
Baleares
Población
Palma De Mallorca
Zona
Son Xigala
Construidos
344 m2
Parcela
287 m2
Precio
1.290.000€
Dormitorios
4
Baños
3
Piscina privada
Si
Aire acondicionado
Si

Extras


Terraza
Trastero
Jardín

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.