Finca rustica con casa mallorquina

Descripción

Santa Margalida: Oportunidad de COMPRA O ALQUILER CORTA ESTANCIA de finca rústica de 5.025m2 aprox. en la que se encuentra ; una construcción de 150 m2 aproximadamente, distribuidos de la siguiente manera, ; 98m2 de casa mas 52m2 de porche.La vivienda se encuentra en perfecto estado, lista para entrar a vivir, se distribuye en tres amplios dormitorios, dos de ellos con salida a un porche de estilo mallorquín , amplio salón-comedor ; con chimenea y vigas vistasLa cocina esta abierta al salón amueblada y equipada . ; La carpintería interior y exterior es de madera con doble cristal. Los cuarterones son de aluminio mallorquín. ;Dispone de dos cuartos de baño, uno interior y otro exterior.Extras: Instalación de placas solares con autoconsumo de 9,9 KW de potencia fotovoltaica , generador automático recientemente revisado. ; Los suelos de la casa son de gres, tiene 3 armarios empotrados, cocina amueblada y equipada con electrodomésticos, chimenea, ventilador de techo, ; depósito de agua de 65.000 l con bomba automática de agua a estrenar, ; safreig al lado del gallinero y pequeño ¨pozo¨ con agua de lluvia. En exterior se aprecia la zona de barbacoa, toda en piedra y caminos que se pueden recuperar y dar un entorno aun mejor a la casa. Hay fosa séptica. Alarma en toda casa y en la caseta de placas solares. Internet. ;Ideal para disfrutar de fines de semana, festivos y vacaciones en familia.A escasos 10 minutos en coche de Playas de Muro y ; 15 min de Son Serra de Marina.Observaciones: La superficie real son 5.403,89m de terreno, con vivienda de 97,75m mas porche de 51,93m2. Almacén de 13,26m2, cobertizo de 6,56m2, gallinero de 27,71m2, balsa de riego anexada al gallinero de 9,10m2. Todas estas construcciones aparecen definidas en fotograma aéreo del año 2002, por lo que se acredita que tiene una antigüedad mínima de 20 años. Lo que no se permite tirar ninguna edificación, pero tampoco ampliarla. ;No dudes en contactarnos para una visita. ;PARA ALQUILER: SIN COMISIÓN DE AGENCIA, ESTANCIA MÍNIMA 1 MES Y MÁXIMA 6 MESES. VIVIENDA TOTALMENTE EQUIPADA Y AMUEBLADA, CON WIFI, SÁBANAS, TOALLAS, MENAJE, ETC.DISPONIBLE DESDE 01/06/2024PRECIO MENSUAL DESDE 1800€ Y DEPENDE DEL PERÍODO DE LA ESTANCIA. SUMINISTROS INCLUIDOS.

Esta vivienda se ofrece única y exclusivamente bajo la modalidad del arrendamiento de temporada, a aquellas personas o empresas que busquen un alojamiento en la isla por motivos no vacacionales. El presente alquiler no tiene finalidad turística, sujetándose por tanto a lo dispuesto en la LEY DE ARRENDAMIENTOS URBANOS.

Características


Referencia
8379
Tipo
Chalet
Provincia
Baleares
Población
Santa Margalida
Construidos
150 m2
Parcela
100 m2
Precio
340.000€
Dormitorios
3
Baños
2
Garaje
Si

Extras


Terraza
Trastero
Chimenea
Jardín

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.