Garaje de 184 metros

Descripción

Te presentamos en exclusiva este amplio garaje de 184 metros cuadrados, ; a dos calles de aragon, cerca del colegio La Milagrosa. En son canals.Esta propiedad ofrece un total de 184 metros cuadrados, totalmente diáfanos, con baño e altillo. ; ;Esta disposición ofrece flexibilidad y versatilidad para diversas necesidades de almacenamiento, parking o trasteros. La altura varia de 3.05m2 hasta 3.6m2Este garaje se beneficia de la proximidad a servicios locales, comercios y conexiones de transporte. Ya sea como solución de almacenamiento o como espacio adicional para tus proyectos, esta propiedad ofrece comodidad y accesibilidad.¡No dejes pasar esta oportunidad!
¡Contáctanos para obtener más información o para programar una visita y descubre todas las posibilidades que este espacio tiene para ofrecer!INCREIBLE RENTABILIDAD. ;

Características


Referencia
8823
Tipo
Garaje
Provincia
Baleares
Población
Palma De Mallorca
Construidos
184 m2
Precio
140.000€

Extras


Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.