Increible piso en primera linea portixol

Descripción

Potixol: Fue un antiguo barrio pesquero que se ha convertido en la actualidad en una de las zonas de moda y más cotizadas de Palma. El propio nombre indica "Puerto y sol". Actualmente es una de las zonas de mejor gastronomía de Palma y además puedes disfrutar de sus inmejorables vistas.Dispone de un carril bici que rodea la playa para pasear, patinar ; e ir en bici...La zona esta rodeada de todo tipo de servicios, supermercados, centro de salud, líneas de autobús y con excelentes comunicaciones con la vía de cintura.La vivienda tiene una superficie de 200 metros cuadrados construidos distribuida en un amplio salón dos ambientes con acceso a una terraza de 20 m2 con vistas a la Bahía de Palma.También dispone de 5 dormitorios (uno de ellos de servicio), 3 cuartos de baños ( 2 de ellos en suite). La amplia cocina con vistas al mar también da acceso a un trastero y a una zona de coladuria.La vivienda tiene calefacción individual de gas.
En el precio se incluye una plaza de parking en planta sótano con acceso directo con el ascensor. También cuenta con un trastero comunitario para bicicletas . ;La vivienda está perfectamente mantenida dentro de una urbanización privada con conserje y ofrece un jardín comunitario con acceso directo al puerto y estacionamiento para invitados. En los jardines su mascota también tiene un espacio cerrado donde puedes salir a pasear y hacer sus necesidades. ;En definitiva: una de las mejores propiedades en venta aquí en Portixol. ;Solicite una visita . ;

Características


Referencia
8591
Tipo
Pisos
Provincia
Baleares
Población
Palma De Mallorca
Construidos
224 m2
Parcela
176 m2
Precio
1.280.000€
Dormitorios
5
Baños
3
Garaje
Si

Extras


Ascensor
Terraza
Jardín

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.