INCREIBLE POSADA DEL SIGLO XVIII EN EL CAMINO DE SANTIAGO

Descripción

Este singular edificio está situado en una finca de 725 metros cuadrados donde se ubican un invernadero de 30 m2 y un comedor de verano de 64 m2, así como un porche estancia de 35 m2.El Hotel, en la mencionada casona, fue declarado edificio de interés, por la Junta de Castilla y León, y tiene un programa funcional adaptado a la tipología de la vivienda.
En la planta baja encontramos la recepción, cocina, almacén, cuarto de instalaciones y calefacción (automática y con racionalización de gastos e independiente por plantas y dependencias), salón comedor con chimenea, salón de estar con chimenea, sala de TV, aseo masculino y femenino
A la planta Primera se accede por dos escaleras independientes, y alberga cinco habitaciones, todas con baño, un salón de música con piano y un salón de juegos.
En la Segunda planta, encontramos 3 habitaciones suites, con baño, sala de juegos para niños y un apartamento compuesto de cocina. Salón y dos estancias dormitorio con baño.
Este establecimiento hotelero está dotado de todos los elementos para su funcionamiento, con ropa de repuesto para habitaciones y comedor, vajilla, cristalería, menaje de cocina, así como un mobiliario seleccionado ( para acompañar el aspecto tradicional con el confort requerido) y con pinturas de merito de varios artistas que ocupan las paredes de los espacios públicos y privativos en un total de 230 cuadros ( oleos, acrílicos, acuarela y otras técnicas), siendo estas pinturas las que confieren un carácter singular de belleza a la personalidad del conjunto de la edificación.
Este hotel se sitúa en el Municipio de Las Quintanillas, a 10 Km. aproximadamente de la Ciudad de Burgos, ciudad histórica con monumentos de la Humanidad, y un casco histórico de gran valor. Considerada como capital de la gastronomía española en el año 2013 y un entorno natural y de pueblos imprescindible en la memoria del viajero. Así mismo con el atractivo polo de Atapuerca a 8km, y el Museo de la Evolución como polo de atracción. Burgos ocupa el puesto 25 de las 46 ciudades del mundo recomendadas por New York Times, en las que sólo figuran 6 ciudades europeas.
Su acceso por carretera o autovía, posee salida específica para el pueblo, desde la mencionada autovía, denominada del Camino de Santiago.
El entorno del pueblo es de carácter rural, con coto de caza y un rio truchero llamado Urbel.
Excelente inversión con rentabilidad demostrable.
LE ATENDEMOS EN :
ATRIO CENTRO: Avda. del Cid 22
ATRIO INMOBILIARIA @cercadetí ATRIO INMOBILIARIA #atriovisitasinriesgo

Características


Referencia
8192
Tipo
Chalet
Provincia
Burgos
Población
Tardajos
Zona
ALFOZ
Construidos
679 m2
Precio
695.000€
Dormitorios
8
Baños
10

Extras


Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.