PISO EN AVENIDA ARGENTINA

Descripción

Se vende un impresionante piso totalmente reformado y amueblado, listo para estrenar. Esta joya inmobiliaria se encuentra en una ubicación inmejorable, en pleno corazón de la ciudad, con todos los servicios a un paso.
Con una construcción de 126 metros cuadrados, de los cuales 110 son útiles, este piso cuenta con una distribución excepcional. Dispone de tres amplias habitaciones que ofrecen un espacio confortable y acogedor para toda la familia. Los dos baños, uno de ellos en suite con ducha y el otro con bañera, están diseñados con materiales de alta calidad y un exquisito gusto estético.
El punto focal de la vivienda es su gran salón, inundado de luz natural, con acceso directo a una terraza que brinda vistas despejadas, hasta el castillo de bellver ; y un ambiente relajante. Ideal para disfrutar de momentos inolvidables en compañía de seres queridos.
La cocina, tipo office, se presenta completamente amueblada y equipada con los electrodomésticos más modernos, convirtiéndola en el lugar perfecto para dar rienda suelta a tu creatividad culinaria. Además, cuenta con una práctica coladuría equipada con descalcificador, un detalle que marca la diferencia en cuanto a comodidad y cuidado de tus prendas.
El piso dispone de ascensor, facilitando el acceso y convirtiéndolo en una opción adecuada para cualquier tipo de familia. Los armarios empotrados en todas las habitaciones brindan una solución efectiva para el almacenamiento, permitiendo mantener los espacios siempre ordenados y despejados.
La luminosidad es una característica destacada, ya que el piso es completamente exterior, lo que garantiza una corriente de aire fresco y una inundación de luz natural en cada rincón. Esto crea un ambiente cálido y acogedor que te hará sentir en casa desde el primer momento.
No pierdas la oportunidad de adquirir este inmueble excepcional que reúne todas las comodidades y detalles de diseño que necesitas para vivir con estilo y confort. ¡Contáctanos para organizar una visita y descubrir tu nuevo hogar en la zona de Avenida Argentina! POSIBILIDAD DE COMPRAR PLAZA DE GARAJE. ;

Características


Referencia
8694
Tipo
Pisos
Provincia
Baleares
Población
Palma De Mallorca
Zona
Santa Catalina
Construidos
126 m2
Parcela
110 m2
Precio
429.000€
Dormitorios
3
Baños
2
Aire acondicionado
Si

Extras


Ascensor
Terraza
Jardín

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.