PISO REYES CATÓLICOS-PLAZA ESPAÑA

Descripción

AVDA. RES CATÓLICOS, junto a la plaza EspañaMejor ubicación de la ciudad, para ir andando a todo lo más importante y necesario.
Edificio emblemático en Burgos. Piso con orientación sur y muy luminoso todo el día.La vivienda dispone de servicios centrales de calefacción, agua fría y caliente comunitaria, y conserva un conserje disponible solamente para el edificio.Además, con la compra de la vivienda entra un porcentaje en régimen de copropiedad de piso portero, guarda bicis y azotea comunitaria.Posibilidad de compra o alquiler de una plaza de garaje.En la vivienda se realizaron algunas mejoras como la sustitución de las tuberías de la vivienda y de la comunidad.Piso muy bien distribuido, con un hall de entrada cocina con doble acceso, salón comedor muy amplio con un buen ventanal que lo hace muy luminoso, tres dormitorios, con armarios empotrados y baño completo.Llámanos para realizar una visita.ATRIO GESTIÓN INMOBILIARIAAvenida de la Paz 9, local.947 23 23 09

Características


Referencia
8723
Tipo
Pisos
Provincia
Burgos
Población
Burgos
Zona
Centro 2
Construidos
90 m2
Precio
169.000€
Dormitorios
3
Baños
1

Extras


Ascensor
Jardín

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.