Son Armadans: Exclusiva vivienda de 4 dormitorios, amplio salón comedor con acceso directa a la terraza con vista parcial al mar y plaza de garaje.

Descripción

Atrio inmobiliaria, presenta el siguiente inmueble exclusivo,
;Situada en uno de los mejores barrios residenciales más tranquilos, bonitos y mejor comunicados de Palma dentro de un enclave exclusivo conectado al Paseo Marítimo, Castillo Bellver, Barrio de Santa Catalina y a escasos minutos del Paseo Mallorca y del Aeropuerto, rodeado de todo tipo de servicios como supermercado, Centro Comercial, Farmacia, bares y restaurantes. etc. ;Esta amplia y cómoda vivienda se encuentra en una finca del año 1979 perfectamente conservada y con pocos vecinos, ; dispone de 150m2 con un amplio salón-comedor de 40 m2 aproximadamente ; con salida directa ; a terraza de 8 m2(posibilidad de ampliarla) con vistas despejadas y parciales al mar. ;Un gran hall que da acceso a uno de los 4 dormitorios que tiene la vivienda, salón comedor , cocina office amueblada y equipada de 25m y ; zona de coladuria. Los otros 3 dormitorios son dobles todos ellos con ; armarios empotrados forrados y revestidos interiormente, uno de ellos con vestidor,2 baños(uno en suite) y 1 aseo de cortesía.La vivienda dispone de ; calefacción de gas lo que hace más confortable los inviernos en la Isla, suelos de madera natural en toda la casa y doble acristalamiento con persianas mallorquinas, amplios ventanales.La instalación de agua caliente y calefacción son nuevas.En el precio está incluida una amplia plaza de parking de 19 metros.

Características


Referencia
8277
Tipo
Pisos
Provincia
Baleares
Población
Palma De Mallorca
Construidos
194 m2
Parcela
150 m2
Precio
540.000€
Dormitorios
4
Baños
3
Garaje
Si

Extras


Ascensor
Terraza
Jardín

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.